DeSERLab, UAMi

El Dr. Marco A. Pérez, egresado en la Linea de Economía Social, comparte la creación del Laboratorio de Desigualdad Socioeconómica Regional (DeSERLab), enfocado en brindar investigación, análisis de políticas públicas y entrenamiento en temas relacionados con la pobreza y la desigualdad desde una perspectiva regional. Colaboran como miembros profesores y estudiantes del posgrado. Ver laboratorio.

Conversatorio

“Gestión Integrada en Procesos Urbanos y Territoriales”. Se llevara a acabo el lunes 30 de agosto, de 10:00 a 12:00 hrs. Modalidad Virtual. El Dr. Arturo Venancio Flores profesor de la Línea de Procesos Políticos participo en su organización.

Seminario Permanente

Seminario Permanente de Análisis Electoral “Alternancias Políticas y Democracia 2021”. Se llevara a cabo del 21 al 23 de septiembre en Modalidad Virtual. En su organización participa el Dr. Juan Carlos Pacheco Rosas egresado de la Línea de Procesos Políticos así cono el alumno de doctorado Sergio Rodríguez Trejo. Ver más