Homenaje a Enrique de la Garza

Alumnos y exalumnos del posgrado y el grupo de investigación  SOTRAEM,  han organizado una serie de conferencias como homenaje al Dr. Enrique De la Garza, inician el  lunes 26 de abril a las 16 horas y continuarán los miércoles 5, 12, 19 y 26 de mayo en el mismo horario. Están cordialmente invitados.  Ver Programa general Ver cartel Mesa 1 Ver cartel Mesa 2 Ver cartel Mesa 3 Ver cartel Mesa 4 Ver cartel Mesa 5

MESA 5: CONFIGURACIONES PRODUCTIVAS Y CIRCULATORIAS EN LOS SERVICIOS Y TRABAJO NO CLÁSICO, FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y ESTUDIOS DE CASO. Desde el enfoque teórico-metodológico del Trabajo no clásico se reflexionarán fundamentos teóricos y relevancia para las configuraciones productivas y circulatorias en los servicios que perfilan hacia el enfoque completo de la construcción social de la ocupación.

Modera: Mtro. José Cerón

Participan: Dra. Azucena Peregrino, Dra. Inés Montarcé, Dra. Lorena López, Dr. Antonio Aravena, Dra. Diana Soler.

Cierre: Dra. Marcela Hernández

Ver nota: Enrique De la Garza. Una vida de compromiso con la democracia y el cambio social.

Ver esquelas,  homenajescondolencias y reconocimientos.